CAMISETAS PERSONALIZADAS

Dentro de la versatilidad que nos ofrece una prenda de vestir como es la camiseta, vamos a centrarnos, en hablar de las camisetas personalizadas.

El significado de personalizar, no es otro que el de dar carácter a algo. Y eso es exactamente, lo que nosotros intentamos hacer en cada uno de los diseños de nuestras camisetas personalizadas. Porque en el mundo de la moda, a la hora de elegir prendas de vestir, en realidad lo que buscamos es que se identifiquen con uno mismo.

Los detalles en la ropa personalizada

En el terreno de las camisetas, el término personalizar, engloba un amplio abanico de significados. Por ejemplo, en el diseño, cuando se hace un patrón a la hora de elaborar un proyecto para una marca en concreto, se suelen seguir siempre las mismas directrices.

En nuestro caso, nos gustan los dibujos grandes, limpios, con mensaje, ya sean evidentes o con doble sentido, y sobre todo lo que buscamos es que nuestras camisetas te lleguen dentro, bien porque te hagan rememorar recuerdos de tu infancia, por sus mensajes reivindicativos o simplemente porque consigan hacerte  esbozar una sonrisa o sentir algo especial dentro de ti... y sin olvidarnos nunca de la calidad de nuestro producto, claro, que en este caso son las camisetas serigrafiadas.

De ahí el nombre NosoloCamisetas, porque consideramos que son más que una simple prenda de ropa, la camiseta personalizada representa un sentimiento, una manera de ver la vida y lo más importante, con las que te sientes identificado.

Otra de las características de nuestras camisetas personalizadas es que son prendas  de ropa versátiles, que puedes vestir, tanto con vaqueros, o bien utilizarlas para dar un toque personal e informal a tu look cuando toca arreglarse un poco más de lo habitual. Siempre adaptándose a tus gustos, ya que disponemos de una gran variedad de productos, clasificados por categorías para facilitaros el trabajo. Así que, si lo tuyo es el mundo del reggae, no te puedes perder la sección de camisetas Rastafaris, allí encontrarás todo lo relacionado con el universo rasta y su principal propulsor, Bob Marley. Pero ojo, que tenemos muchos más apartados, como, Cine y Películas, Música, Series y Televisión, Superheroes…hasta para lo más pequeños de la casa tienes camisetas en NosoloPekes. Vamos que seguro que encuentras la camiseta personalizada de aquello que estás buscando.

Todo este conjunto es lo que hace reconocer una marca, y esto, al fin y al cabo, se consigue como hemos visto, dotando de personalidad todos los proyectos.

Diseñadas por nuestros famosos

En nuestra tienda online tenemos una sección dedicada a camisetas personalizadas de famosos, un apartado muy bien acogido tanto por nuestros clientes, como por los fans de los dos artistas protagonistas de esta sección. Algo normal, porque cuando nos gusta y seguimos el trabajo de personas conocidas del mundo del espectáculo, solemos interesarnos por todo relacionado con ellos.

Es el caso por ejemplo de Goyo Jiménez, el primero y por el que creamos esta sección. Aparte de ser un gran humorista, monologuista, cómico, creador artístico de diferentes programas de televisión, tiene otra faceta menos conocida por el público, que es la de dibujante.

Parece mentira que con todo lo que hace y todos los proyectos en los que esta metido, todavía saque tiempo para dibujar. Pues sí, así es, y además al igual que sus otras facetas se le da realmente bien. Para comprobarlo solo tienes que echar un vistazo al conjunto de diseños de camisetas personalizadas de Goyo Jiménez, y de paso, si eres admirador suyo y tienes pensado ir a verle al teatro próximamente, qué mejor que ir equipado para la ocasión con una de sus camisetas, es el complemento perfecto para acudir a los monólogos de este gran humorista. Te garantizamos que te lo pasarás genial, y que acabarás con dolor de mandíbula de tanto reír, también puedes aprovechar  para hacerte una foto con él cuando termine la función, seguro que le alegra ver que llevas su camiseta.

El segundo de nuestros famosos es El Langui, actor, MC, escritor, locutor de radio...en definitiva, un auténtico crack. Triunfa en todo lo que se propone, eso sí, con mucho trabajo y esfuerzo de por medio, y es que la vida no es fácil, pero Juan Manuel Montilla, es un claro ejemplo de superación.

Nosotros, somos seguidores de él desde La Excepción, y es que los discos de este grupo sonaban habitualmente en nuestra tienda física ¿Quién nos iba a decir entonces, que nuestras vidas se iban a cruzar? Fue fácil, porque como admiradores del Langui, siempre hemos seguido su trabajo y no nos pudimos resistir a hacerle unas camisetas personalizadas relacionadas con sus canciones, camisetas a las que  El Langui les dió el visto bueno y le gustaron. Y así es como empezó la relación con él.

Así que no lo pienses más y hazte con una de sus camisetas personalizadas para su próximo concierto.

Decir que a raíz de las camisetas hemos podido conocer en persona tanto a Goyo como a El Langui, y ha sido todo un placer. Ambos se merecen todo el éxito que están obteniendo, ya que son grandes personas, tanto ellos como su equipo.

Personalizadas por nuestros clientes

No nos podemos olvidar de apuntar que a parte de todo nuestro catálogo de NosoloCamisetas, también hacemos camisetas personalizadas de lo que necesitéis. Bien para despedidas de solteros/as, para grupos de música, peñas, disfraces, fallas, fiestas de pueblo, o para potenciar tu negocio con una camiseta personalizada. Vamos, para todo lo que se os ocurra.

Para ello simplemente tenéis que contactar con nosotros, ya sea mediante la web o llamándonos por teléfono, estaremos encantados de poder ayudar y asesorar en todo lo que esté en nuestras manos para que el resultado de vuestras camisetas personalizadas sea el deseado. Por nuestra parte os garantizamos la calidad tanto de la camiseta como de la serigrafía, ya que trabajamos con prendas 100% algodón peinado de 190 gramos de grosor.

En definitiva, este es un resumen de todo lo que os podemos ofrecer con respeto a la camiseta personalizada. Esperamos que os gusten y que encontreis en NosoloCamisetas lo que estáis buscando. De todas formas para cualquier consulta o duda estamos a vuestra disposición.


No te lo pierdas

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.