Camisetas Originales

Desde hace algunas temporadas, las camisetas originales se han convertido en una tendencia, en un “must have” de cualquier fondo de armario con personalidad y a la última, por cuanto permiten, en cada momento, lucir un look diferenciado y con un estilo muy personal que va más allá de la moda. En www.nosolocamisetas.com siempre apostamos por la moda diferente, con clase y con un estilo personal muy definido. Por ello, tenemos una colección repleta de camisetas originales, de diversos estilos, con las que desde luego podrás lucir un look que marcará la diferencia.

Los cinéfilos más nostálgicos tienen la oportunidad de homenajear a clásicos como Rocky Balboa, The Goonies, a los adorables Gremlins, a C3PO o Darth Vader. Mientras que los seguidores más incondicionales de superhéroes como Supermán, Batman o Capitán América o de personajes de cómics de antaño como Mazinger Z, Dragon Ball o Comando G encontrarán una original forma de recordarlos a través de nuestras nuevas camisetas originales.

Si eres un seguidor de los estilos y los diseños de años anteriores, un nostálgico que recuerda con entusiasmo productos o acontecimientos que marcaron un antes y un después, nuestra nueva sección de camisetas originales también es la tuya. Camisetas con el “print” de la mítica “Route 66”, de los clásicos Sugus, de los helados de Drácula o de la pionera red social My Space. 

Para los que creen en la moda como un medio de expresión, ofrecemos camisetas con mensajes personalizados especiales. Si eres de los que dijiste NO a la guerra de Irak te gustará el modelo “Stop wars”, si eres pro Android en su “lucha” contra Apple, para ti el modelo “Pecado original” y si te gusta luchar por lo que es tuyo el modelo de camiseta “Stand up for you rights” es el tuyo.

Los más bohemios también pueden encontrar camisetas que les encantarán y que encajarán a la perfección con sus gustos. Podrán rendir su particular homenaje a clásicos como Bob Marley a través de modelos de camiseta como “Like a lion”, “One Love” o "Soul Rebel". 


No te lo pierdas

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.