CAMISETAS DIVERTIDAS

A la hora de vestir, nos gusta llevar ropa diferente, que por una razón u otra llamen la atención de todo aquel que la vea. Hay muchas maneras de captar dicha atención, pero sin lugar a duda una de las más eficaces es hacer reír.

El humor es un rasgo característico del ser humano, es algo innato en nosotros, somos más felices cuando sonreímos, y sonsacando una carcajada al próximo, es por eso que la risa es contagiosa, además de muy saludable.

Y como para nosotros la salud es lo primero, queremos haceros esbozar una sonrisa con nuestras camisetas divertidas, un producto en auge, y cada vez más, dado los tiempos que corren… Así que a olvidarse de todos los problemas y al mal tiempo buena cara.

CAMISETAS GRACIOSAS PARA ALEGRARTE LA VIDA

No hay nada más gratificante a la hora de diseñar camisetas que conseguir los objetivos establecidos. En el caso del grupo de camisetas divertidas, gracias a nuestras tiendas físicas, lo comprobamos día a día, nos encanta estar en la tienda y oír carcajadas que vienen de gente mirando el escaparate mientras señalan una camiseta. Porque eso es lo queremos conseguir, haceros reír. Hemos puesto el ejemplo de las reacciones en nuestras tiendas a pie de calle porque es lo que vemos, pero estamos seguros que algo parecido ocurrirá tras las pantallas de ordenador mientras visitáis nuestra tienda online nosolocamisetas.com, o por lo menos eso es lo que deseamos.

Hay que reconocer que las camisetas graciosas son las que más llaman la atención, son en las que primero te fijas, y una de las razones de que esto ocurra, puede ser precisamente esa necesidad de sentirse bien, eso es lo que hace que te percates de aquello que sabes que te va a producir alegría, felicidad, y es que, como bien se dice, el cuerpo humano es muy sabio, así que hazle caso, que será beneficioso para tu salud.

Un ejemplo de esto que estamos hablando podría ser la camiseta Pecado Original. Se trata de una camiseta divertida que a la vez también da mucho juego dado su mensaje. Y es que ver al marcianito de Android comiéndose la manzanita de Apple, además de hacerte gracia, abre un amplio y divertido debate entre incondicionales y detractores de dichas marcas cuya interpretación de esta camiseta varía según sus preferencias.

En el fondo, eso es lo que realmente buscamos y nos gusta, prendas de vestir diferentes, que hablen por nosotros en cuanto a gustos y personalidad, que llamen la atención, notar miradas clavadas en tu camiseta y a continuación ver cómo se dibuja una sonrisa en el rostro de esa persona. Así que a partir de ahora, ten en cuenta estos detalles a la hora de elegir tu ropa, piensa que es por tu bien, que te va a dar seguridad, y que de buena mañana cuando abras tu armario y elijas una de tus camisetas divertidas, desde ese mismo momento, tu predisposición para afrontar todo el día que queda por delante, va a ser mucho más positivo, lo que te hará sentirte feliz, objetivo que creo que tendríamos que perseguir todos cada mañana.

ACERTARÁS REGALANDO CAMISETAS CHULAS

Siempre que tenemos que hacer un regalo, nos surgen las mismas dudas y preocupaciones, es algo normal porque deseamos que nuestro regalo guste a la persona que lo recibe, no es fácil, pero te vamos a dar algunas ideas para conseguirlo y lograr que el afortunado nunca olvide quien le hizo ese regalo.

Sí a quién tienes que regalar es un amigo, es mucho más sencillo, ya que conoces sus gustos, pero tampoco te preocupes si no sabes mucho sobre la persona a la que tienes que obsequiar ya que simplemente teniendo en cuenta ciertos detalles, tu regalo será un éxito.

Lo primero que nos preguntamos, es qué le puedo regalar, e inmediatamente pensamos, sobre todo algo que sea útil. Y es aquí donde queremos ayudaros, ya que pensamos que una camiseta es el regalo perfecto, porque aparte de que es algo que todo el mundo utilizamos habitualmente, nos da la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de temáticas, así que ya no importa tanto lo mucho o poco que conoces a la persona en concreto, lo que nos facilita las cosas mucho más.

Normalmente a la hora de hacer un regalo la mayoría se declina por las camisetas divertidas, y la verdad es que es un acierto. La camiseta de Oveja Negra es una de las más demandadas en estos casos, es una camiseta graciosa cuyo mensaje suele llamar mucho la atención de la gente, así que ya tienes ese punto extra, porque además de gustarle al afortunado, creará sensación entre los presentes, porque muchos nos sentimos identificados con ella.

Siempre puedes hilar más fino y dejarle con la boca abierta con el simple hecho de conocer algo concreto de él. Es el caso de la camiseta Dulce Gatito, si sabes que le gusta algo determinado, como en esta ocasión sería la serie The Big Bang Theory, le sorprenderá a la vez de emocionar recibir un regalo tan especial. Y es que esta camiseta solo la entenderán los amantes de esta serie, con lo que conseguirás sacarle una amplia sonrisa al ver esta camiseta divertida.

FRASES GRACIOSAS PARA NUESTRAS CAMISETAS

Al hablar de camisetas divertidas, no nos podemos olvidar de hacer una mención a nuestra marca delaTerreta, una colección de camisetas que combina frases graciosas con imágenes míticas del cine y la televisión. Concretamente utilizamos frases típicas de Valencia y alrededores.

Si anteriormente hablamos de las risas provocadas por ciertas camisetas, hay que reconocer que las camisetas delaTerreta se llevan la palma en ese sentido. En nuestras tiendas de Valencia, podemos decir que son de las más solicitadas. La combinación de esas frases coloquiales tan conocidas de la región, hacen que la gente se parta de risa. La verdad es que no nos extraña, ya que nosotros mismos, nunca olvidaremos lo que nos reímos y lo bien que nos lo pasamos con la creación de esta marca y diseñando estas camisetas divertidas. Así da gusto trabajar!

Una camiseta divertida es un motivo para poder sonreír con los demás, una excusa para en cualquier momento poder sonsacar una sonrisa a alguien, un poco de humor que se puede compartir con el mundo y que ayuda a cambiar esos días grises en días alegres. Así que piensa en ello a la hora de elegir una camiseta, tanto si es para ti, como si es para un regalo. Se feliz, disfruta de la vida y nunca dejes de reír.


No te lo pierdas

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.