Incio de Sesión




¿Olvidadaste tu contraseña?
Camiseta Street Fighter

Camiseta Street Fighter
Camiseta Street Fighter
adorno de la ficha
Título del selector de colores Negro Carbón
Ver detrás
img/chico.jpg
18 €

¿Te acuerdas de esas tardes en que quedabas con los amigos para bajar a jugar a darte unos puñetazos y patadas? No, no estamos haciendo referencia a darnos una tunda de palos de verdad, sino cuando quedabas para jugar en los recreativos al famoso Street Figther. ¿No te gustaría ser un pionero en tu grupo llevando esta camiseta friki puesta?

Al igual que tú siendo el primero en tu grupo en llevar puesta esta camiseta original , Street Figther fue el primero en su género. Se podían utilizar varios botones de manera combinada para dar golpes mortalmente espectaculares a los contrincantes. Como disfrutábamos!! A veces se podían combinar girando la palanca y pulsando un botón, y entonces Ryu lanzaba una patada lateral...era alucinante!

¿Tú, con quién luchabas...? con Ryu, Ken, Guile, Blanka, Dhalsim, Honda, Chun-Li, ZangiefMr. Bison, Sagat ,Vega, Balrog....

Quizás eres de los que más tarde, cuando pasó a las consolas, todavía quedabas con amigos para jugar y recordar esos inolvidables momentos.

Seguro que como nosotros, te viciaste  tanto, que al final te pasaste el juego con todos los personajes. No hay  manera más bonita que homenajear esos momentos que pasabas con tus amigos que poniéndote la camiseta friki de Street Figther.

Street Fighter fue creado por la compañía japonesa Capcom, se trata de una serie de videojuegos de lucha. El primero de ellos llamado Street Fighter, salió a la luz en 1987 en el cual sólo podíamos escoger entre dos luchadores, Ryu y Ken. El último videojuego de esta saga salió en 2011, con el nombre de Super Street Fighter IV: 3D Edition.

A partir del primer videojuego van a apareciendo nuevos luchadores a los que poder elegir. Basado en este videojuego se crean diferentes series de televisión, películas, comics y mangas ¿Quién no recuerda a algunos de sus principales luchadores, y sus técnicas más conocidas como Hadoken, Shoryuken y Tatsumaki Senpu-Kyaku?

Recuerda todas estas sensaciones de tu infancia con tu camiseta friki de Street Figther, ya verás como creas más de un debate entre tus amigos, ya que cada uno defenderá a su luchador y ataque preferido.

Camiseta serigrafía, 100% algodón peinado de 190 gramos.

Camiseta Street Fighter