Camiseta Regreso al futuro

Cine y Películas

Nuevo

“- Hey, Doc. No tenemos suficiente carretera para ir a 140 km.
- ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.”

Más detalles

14,88 €

10-por-ciento-de-descuento.jpg

Envío gratis comprando 4 uds.

Entrega en 24/48 horas

Enviamos contrareembolso

Envolvemos para regalo

Te ayudamos con el pedido

Comprueba tu talla aquí

Qué es lo primero que te viene a la mente si te hablo de DocMarty McFly y un DeLorean? No hay margen de duda ¿verdad? Esta claro que estamos hablando de la majestuosa película de Regreso al Futuro.

¿Y que te parece si te digo que puedes encontrar en nuestra tienda online la camiseta de Regreso al Futuro? Pues sí, así es, ya, al ver la parte delantera de esta camiseta original, seguro que te gusta, pero sin duda alguna acabará de conquistarte por completo cuando descubras la espalda de esta increíble camiseta personalizada con las fechas y hora de los viajes en el tiempo que realizaron Doc y Marty.

Como buen amante de cine, seguro que recuerdas muchos de los momentos únicos que nos ha dado Back to the Future, y es que hay que reconocer que películas como esta son las culpables de que nos convirtamos en unos auténticos geeks ¿y que friki que se precie no tiene su camiseta friki…? Nosotros mientras tanto os recordamos uno de esos momentos míticos de la película.

Marty : Un momento, un momento Doc, oye... ¿ me estas diciendo que has construido una máquina del tiempo, con un DeLorean?

Doc : Yo creo, que si vas a construir una máquina del tiempo en un coche ¿ por que no hacerlo con clase?

Back to the Future
, sin lugar a duda, merecía que desde NosoloCamisetas le hiciéramos esta camiseta original. Se trata de una película de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg, y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Crispin Glover.

No tardó en convertirse en un gran éxito de taquilla, y como consecuencia cuenta en su poder con varios premios, incluso en el 2008 el American Film Institute llegó a catalogarla como la décima mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos. Tal éxito dio lugar a la producción de una trilogía de películas, completada por Back to the Future II (1989) y Back to the Future III (1990).

Este film relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente, y su amigo el Dr. Emmett L. Brown , un excéntrico científico más conocido como Doc, y sus viajes a través del tiempo. Estos viajes son posibles gracias a una máquina del tiempo construida por Doc, a partir de un coche, un DeLorean DMC-12 modificado, que necesita alcanzar una velocidad media de 88 millas por hora para poder viajar a través del tiempo. El funcionamiento de dicha máquina es posible gracias a un dispositivo conocido como " condensador de fluzo " que necesita de una energía eléctrica equivalente a 1,21 jigovatios, la cual se genera mediante una reacción nuclear llevada a cabo a partir de plutonio.

Ya nos gustaría a más de uno tener en nuestro garaje este pedazo coche con el que poder desaparecer en ciertos momentos. Nosotros por el momento un DeLorean no os podemos ofrecer, pero esta camiseta personalizada de Back to the Future si.

Así que ya sabes, si has visto y disfrutado alguna vez de esta gran trilogía, ahora te toca hacerlo con esta camiseta friki y ser la envidia de todos tus amigos.

Camiseta serigrafía, 100% algodón peinado de 190 gramos.

Galería

Aquí publicamos fotos de algunos clientes y queremos que subas la tuya. Haz clic aquí para iniciar sesión.

IÑAKI URRUTIA - REGRESO AL FUTURO
Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.