Camiseta R2D2

Star Wars

Nuevo

Compañero indispensable de Anakin Skywalker y de Luke...y si tu quieres, tambien el tuyo ¡Pon un droide en tu vida!

Más detalles

14,88 €

10-por-ciento-de-descuento.jpg

Envío gratis comprando 4 uds.

Entrega en 24/48 horas

Enviamos contrareembolso

Envolvemos para regalo

Te ayudamos con el pedido

Comprueba tu talla aquí

Seguro que si eres  fan de la famosa  saga Star Wars casi no hace falta que te presentemos a este famoso droide que ha llegado para formar parte del catálogo de NosoloCamisetas.

El Droide más entrañable de Star Wars

A diferencia de nuestro querido C3PO, que conocía innumerables idiomas, y con el que también tenemos el placer de contar, R2D2 era capaz de comunicarse y hacerse entender  por todos tan sólo con un lenguaje basado en unos característicos  pitidos, transcrito como puedes ver en nuestra camiseta R2D2, por una serie de símbolos peculiares. No hizo falta mucho más que su peculiar aspecto y su robotizado lenguaje  para meterse al público en el bolsillo, ya que bastaba para entender todas sus valientes y nobles intenciones ¿Quién no querría un droide así como compañía?

Sin duda el es uno de los “buenos” de la saga, y  uno de los personajes más famosos de la historia que después de generaciones enteras nos sigue cautivando a todos, incluso a los más pequeños, siendo sin duda uno de los personajes preferidos por todos. Seguro que también es el tuyo y que, como buen geek, te has enamorado de esta camiseta nada mas verla.

Así que desde NosoloCamisetas te invitamos a que Arturito te haga compañía, apodérate sin falta de la camiseta  R2D2  y... que la fuerza te acompañe!!

La camiseta R2D2 ó Arturito como se le conoce en los países hispanoamericanos debido a la similitud fonética del nombre pronunciado en inglés, es nuestro pequeño homenaje a este encantador personaje de ficción del universo de Star Wars.

Se trata de un droide astromecánico construido para realizar tareas de mantenimiento y reparación, aunque su función principal es la astronavegación, por lo que reemplaza a los ordenadores de las naves. R2D2 junto a su inseparable compañero C3P0, forman y se han convertido en una de las parejas más carismáticas y queridas del universo cinéfilo.

Es uno de los personajes más queridos de esta impresionante saga, y hay que destacar, que junto con Anakin Skywalker (Darth Vader), Obi-Wan Kenobi y C-3PO, es uno de los cuatro únicos personajes que aparecen en las seis películas de Star Wars.

Camiseta serigrafía, 100% algodón peinado de 190 gramos.

Galería

Aquí publicamos fotos de algunos clientes y queremos que subas la tuya. Haz clic aquí para iniciar sesión.

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.