Camiseta Pura Vida

Rastafaris

Nuevo

Porque la esencia de la felicidad esta en las pequeñas cosas, te animamos a que disfrutes de estímulos como el Sol, la naturaleza... pura vida, mae!!

Más detalles

14,88 €

Envío gratis comprando 4 uds.

Entrega en 24/48 horas

Enviamos contrareembolso

Envolvemos para regalo

Te ayudamos con el pedido

Comprueba tu talla aquí

Hay veces en las que no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de estar en este planeta, de vivir la vida que se nos ha concedido y de todos los momentos, sensaciones y placeres que hay, y que estamos capacitados para poder saborear: Sol, tierra, aire, agua...la naturaleza en sí misma...PURA VIDA

Desde NosoloCamisetas hemos querido hacer una camiseta que te recuerde que debes aprovechar el momento. Que la vida esta llena de luz, de colores, de imágenes e instantáneas que es necesario paladear. Muchas veces suceden las cosas tan deprisa, que solo cuando reflexionamos, y echamos la vista atrás somos capaces de reconocer que no supimos vivirlas bien, que ocurrieron demasiado rápido, o simplemente no supimos apreciar cada instante y por eso no llegamos a disfrutarlas completamente.

Con esta camiseta pretendemos que te acuerdes que tienes que VIVIR mejor esos momentos. Tienes que poner los cinco sentidos en cada cosa que haces, volcar toda tu pasión y tu energía en ellas, porque solo dando lo máximo de tí, solo obteniendo lo puro de tu entorno y de los que te rodean conseguirás que el tiempo que transcurre haya valido la pena.

Con la camiseta PURA VIDA pretendemos reivindicar los placeres de la vida cotidiana, aquellas cosas pequeñas que pueden aportar tanto a la felicidad individual como colectiva y que muchas veces pasan desapercibidas por pensar que necesitamos demasiado.

Sin duda se trata de una camiseta con mensaje que muestra un sentimiento, una esencia, un estilo de vida, y sobre todo proclama una vida que ante todo hay que disfrutar. Así que ya sabes, recuerda, que cada momento vivido con intensidad es un instante que permanecerá en tu recuerdo, que tu cuerpo sentirá y que tu energía vital absorberá para siempre.

Camiseta serigrafiada, 100% algodón peinado. Años de experiencia avalan la alta calidad de nuestros camisetas. Compruébalo por ti mismo.

Galería

Aquí publicamos fotos de algunos clientes y queremos que subas la tuya. Haz clic aquí para iniciar sesión.

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.