Camiseta Mazinger Z

Dibujos

Nuevo

“A toda velocidad sus puños vuelan, de su pecho un rayo fatal lanza sin cesaaar! Mazinger Z! Mazinger Z! Mazingeeer...Sí!!”

Más detalles

14,88 €

Envío gratis comprando 4 uds.

Entrega en 24/48 horas

Enviamos contrareembolso

Envolvemos para regalo

Te ayudamos con el pedido

Comprueba tu talla aquí

Si preguntamos a varias generaciones quien es Mazinger Z seguro que aunque nunca llegaran a verlo, todos sabrán decirte que era un gran robot gigante que luchaba contra las fuerzas del mal. Y se les preguntas sobre su frase mas famosa, la más característica y que marco una época en los dibujos emitidos en España, seguro que saben decirte aquello de: “¡Puños Fuera!”.

Así que aquí te traemos una camiseta friki para homenajear nuestra infancia. Seguro que la puedes regalar tanto a padres como a hijos porque ¿quién no querría llevar puesto a ese magnifico robot? Es más, seguro que tu mismo quieres esta camiseta friki que nunca quedará almacenada en tu armario pasada de moda .

Con esta camiseta friki podrás tener un recuerdo genuino de nuestra infancia. Mazinger Z, fue creado por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai, se editó por primera vez en 1972 y era la primera serie en la que el protagonista era un robot gigante.

La peculiaridad de Mazinger z, es que se trata de un robot de 18 metros de altura y construido con la aleación Z que tiene una resistencia mayor que la del acero y una temperatura de fusión por encima de los 6000º y además le permite usar energía fotoatómica para alimentarse, lo que hace a Mazinger Z poseedor de un gran poder.

Debido a su altura se construyó una nave voladora que planeando ascendiera hasta la cabeza del robot.. Una vez acoplada en él, el robot quedaba activado y el piloto podía maniobrarlo, esta nave conocida como El Pilder es el cerebro de Mazinger Z.

Si te acuerdas de todo esto es porque eres un fanático de este robot gigante y te chiflaban sus aventuras. Ponte ya tu camiseta friki y sal a la calle a lucir a aquel que te trae tantos buenos recuerdos de tu infancia.

Camiseta serigrafía, 100% algodón peinado de 190 gramos.

Galería

Aquí publicamos fotos de algunos clientes y queremos que subas la tuya. Haz clic aquí para iniciar sesión.

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.