Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.

Incio de Sesión




¿Olvidadaste tu contraseña?

Camiseta Los Goonies

Camiseta Los Goonies
Camiseta Los Goonies
adorno de la ficha
Título del selector de colores Negro
Ver detrás
img/chico.jpg
18 €
Precio con IVA ya incluído

Camiseta Los Goonies

Camiseta friki de Los Goonies, perfecta para todos los amantes de esta mítica película. Así que ya sabes, si de pequeño viste este magnífico film de aventuras, seguramente te marcó tanto como al resto de niños que hoy en día convertidos ya en adultos nos consideramos unos auténticos geeks de The Goonies, y como tal no nos puede faltar esta camiseta friki.

Estamos seguros que esta camiseta personalizada de Los Goonies hará que una sonrisa aparezca en tu cara, mientras evocas aquellos maravillosos recuerdos de tu infancia.

Como no podía ser de otra manera, en NosoloCamisetas no podíamos pasar por alto una de nuestras películas favoritas, The Goonies (1985). De ahí, este homenaje, como no podía ser de otra manera, en forma de camiseta original, a este clásico basado en una historia de Steven Spielberg, dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, convertida en una de las películas de culto de los años 80.

El film relata el viaje de un grupo de amigos en busca de un tesoro perdido. Tesoro que pertenecía a un tal "Willy el Tuerto", pirata desaparecido junto a toda su tripulación hace muchos años. La razón que lleva a este grupo de amigos a ir en su busca, es el poder ayudar económicamente al padre de uno de ellos, Mickey. La búsqueda del Tesoro les llevará a una aventura bajo tierra donde tendrán que escapar de las trampas de los piratas y de los Fratelli, una familia de gángsters que ansía hacerse también con dicho botín. ¿Quién no se acuerda de Mickey, Brand, Gordi, Bocazas, Andy, Stef y Data?, este grupo de amigos que se hacían llamar " Los Goonies"¿Y de los miembros de la familia Fratelli, Sloth, Jake, Francis y Mamá Fratelli ?

Y que nos decís de esas frases que se han quedado en el recuerdo de todos nosotros como aquella de Gordi " Eh tios, dejarme entrar, acabo de ver lo más increíble de todo, chooocolate" o "Los Goonies nunca dicen muerto"

Os invitamos a que visitéis nuestro blog en el que encontrareis el post que escribió un auténtico seguidor y entendido de esta película, para celebrar el aniversario de Los Goonies, como no, él ya tiene en sus manos esta camiseta original ¿y tú a que esperas? No lo pienses más y haz que la camiseta Los Goonies sea la próxima de tu colección de camisetas frikis.

Camiseta serigrafía, 100% algodón peinado de 190 gramos

Camiseta Los Goonies