Incio de Sesión




¿Olvidadaste tu contraseña?
Camiseta Knock Knock Penny

img/chico.jpg
18 €

Si eres seguidor de la serie The Big Bang Theory, sabemos que enseguida habrás reconocido esta famosa frase.

Así que ya que Sheldon es especialista en mostrarnos su colección de camisetas que muchos de nosotros envidiamos, nos hemos dicho ¿que mejor que plasmar su frase en una camiseta fiki para hacerle la competencia? Si eres de los que les encanta su estilismo, seguro que la querrás tener.

Además con esta camiseta divertida sabrás quien, al igual que tú, ve la serie, porque seguro que repite la frase en cuanto pases por su lado. Es como un mensaje en clave para todos los simpatizantes de este mundo geek.

Yo no dejaría que nadie se me adelantara, deja que el poder friki te invada, no lo pienses más y hazte rápido con la camiseta divertida de  Knock, Knock Penny.

Sin lugar a duda, la frase de esta camiseta es de las más conocidas de Sheldon Cooper, interpretado por el actor Jim Parsons, uno de los protagonistas de la famosa serie The Big Bang Theory.

Es su peculiar manera de llamar a la puerta de su vecina de en frente Penny, a quien da vida Kaley Cuoco. Y es que Sheldon es tan especial que no se conforma con llamar una vez, sino que tal y como podemos apreciar en esta camiseta divertida, tiene que hacerlo tres veces, mencionar el nombre de Penny y repetir esta misma acción dos veces más.

Esta es solo una de las excentricidades de Sheldon, y como seguidores de esta gran serie de televisión, teníamos que hacer una camiseta friki dedicada a un personaje tan geek como Sheldon Cooper.

A todos los amantes de la serie The Big Bang Theory, os informamos que la camiseta de Knock, Knock Penny no será la única en nuestra tienda online de camisetas.

Camiseta serigrafía, 100% algodón peinado de 190 gramos.

Camiseta Knock Knock Penny