Camiseta Khaleesi

Series y Televisión

Nuevo

Para las chicas que pretenden conquistar el Trono de Hierro como unas auténticas dragonas.

Más detalles

14,88 €

Envío gratis comprando 4 uds.

Entrega en 24/48 horas

Enviamos contrareembolso

Envolvemos para regalo

Te ayudamos con el pedido

Comprueba tu talla aquí

No hemos podido evitar hacer un homenaje a todas las mujeres de la casa, incluso a las más peques porque no hay duda de que se lo merecen y sabemos que sin ellas la vida no seria igual.

¿Cómo demostrar que ellas son especiales, mucho más que princesas? Nosotros lo tuvimos claro, nos vino enseguida una imagen a la cabeza de una mujer luchadora y bella donde las haya, con sangre de dragón ¿sabes de quién hablamos?

Pues si, de la mismísima Daenerys Targaryen aunque seguro te viene a la cabeza otro de sus nombres, exacto, ella es Khaleesi, la que nos ha conquistado a todos con sus ojos violetas su pelo rubio y su emblema de Sangre y Fuego, que nos hace temblar cada vez que se pronuncia. Ella es tan bella como fiera, y estamos seguros de que todas las chicas llevan una Khaleesi dentro, así que no hemos dudado en que se lo muestren al mundo con este diseño, cuya frase conquistara a todos:

“No me llames princesa llámame Khaleesi”

Chicas, el trono es vuestro, no lo dudéis y hacerosco él.

La camiseta Khaleesi es un particular homenaje para ellas y también para la Casa Targaryen, una de las familias más famosas que luchan por el Trono de Hierro en la saga de libros de Canción de hielo y fuego.

Esta serie de novelas han sido escritas por el novelista George R. R. Martin que comenzó a escribirlas en 1991 y cuya saga todavía no han llegado a su fin. Por ahora, consta de 5 libros titulados Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones.

Fue tal el éxito que han conseguido, que en 2011 se decidió estrenar la serie en la cadena HBO con el nombre de el primero de los tomos “A Game of Thrones” o “Juego de tronos”. La serie, al igual que las novelas ha conseguido en muy poco tiempo llegar a la cima del éxito tanto por su perfección a la hora de caracterizar a los personajes como por la manera en que narran la historia, donde la trama se centra en las violentas luchas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

No hay duda de que tanto las novelas como la serie televisiva pasarán a la historia como favoritas para el público y los lectores, ya que la fama que han conseguido en los dos casos es incuestionable. Entre las familias por la lucha, el público tiene claros favoritos y entre ellos está nuestra Khaleesi, Daenerys de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, y la mujer más bella, valiente y tenaz con la sangre del dragón.

Seguro que tú también tienes algo de Khaleesi, pues no lo dudes y hazte con tu camiseta Khaleesi.

Camiseta serigrafía 100% algodón peinado de 190 gramos.

Galería

Aquí publicamos fotos de algunos clientes y queremos que subas la tuya. Haz clic aquí para iniciar sesión.

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.