Camiseta Darth Vader

Star Wars

Nuevo

El mensaje es claro: “UNETE A NOSOTROS O MUERE”, tu verás, Darth Vader no da segundos avisos.

Más detalles

14,88 €

10-por-ciento-de-descuento.jpg

Envío gratis comprando 4 uds.

Entrega en 24/48 horas

Enviamos contrareembolso

Envolvemos para regalo

Te ayudamos con el pedido

Comprueba tu talla aquí

¿Qué nos dices de esta auténtica camiseta surgida del mismísimo lado oscuro.

Darth Vader no nos dio otra elección, así que tuvimos que hacerle un homenaje e incluirlo en nuestra colección de camisetas frikis para todos los amantes de ese mundo tan peculiar y fantástico. 

Si ya conoces nuestra sección de camisetas frikis de NosoloCamisetas sabrás que no es el único personaje de la saga Star Wars que esta con nosotros, y aunque todos tienen su encanto y no repares en que formen parte de tu repertorio de camisetas frikis, no hay duda de que no podrás tener ninguna  como la camiseta de Darth Vader, porque el es el genuino, mítico, terrorífico e inimitable representante del lado oscuro. Ponte tu camiseta original  para demostrar públicamente que eres un simpatizante del Imperio.

Así que a que esperas, trasmite el mensaje desde lo más profundo del lado oscuro y ayuda a Darth Vader en su lucha contra los rebeldes. Seguro que le ayudas a obtener más simpatizantes para su causa. 

Yo que tú no me pensaría mucho en ponerme esta camiseta geek con la que serás un verdadero Sith, o atente a las consecuencias.

Evidentemente no podía faltar en nuestra colección de camisetas frikis, una con la que te sentirás más cerca del lado oscuro que nunca. Y es que tener a Darth Vader con nosotros es un autentico honor. Es un símbolo inconfundible de la mítica saga Star Wars, estrenada en 1977 y que se convirtió inmediatamente, en un fenómeno de cultura friki, generando millones de fans por todo el mundo que aún siguen creciendo a medida que pasan los años.

Darth Vader, es el representante por excelencia del lado oscuro, que lucha para derrocar a la República Galáctica. Pero no lo conocimos siempre como el villano de la saga, esta era su personalidad en los episodios IV, V, VI, pero antes de esto, en el episodio I, lo conocimos como el simpático niño Anakin Skywalker, que poseía habilidades extraordinarias que lo condujeron a trasformarse en un Jedien el episodio II. Fue en el episodio III cuando es corrompido y sucede su transformación.

El magnetismo de Star Wars hace que hayamos sucumbido a su historia innumerables seguidores que seguiremos pendientes de los futuros episodios que puedan surgir.

Por eso, si eres un auténtico fan de la saga Star Wars, sobra decir que no deberías esperar para demostrar tu lado más friki y ponerte esta camiseta original con un mensaje tan directo que convencerás a todos los que se crucen contigo de que estén de tu parte.

Camiseta serigrafía 100% algodón peinado de 190 gramos.

Galería

Aquí publicamos fotos de algunos clientes y queremos que subas la tuya. Haz clic aquí para iniciar sesión.

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.