Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.

Incio de Sesión




¿Olvidadaste tu contraseña?

Camiseta Comando G

Camiseta Comando G
Camiseta Comando G
adorno de la ficha
Título del selector de colores Gris Ratón Rojo
Ver detrás
img/chico.jpg
18 €
Precio con IVA ya incluído

Indiscutiblemente Comando G fueron unos dibujos que consiguieron hacer felices a los niños de toda una generación. Para todos ellos hemos vuelto a traer a esta época en forma de camiseta original a aquella pandilla de 5 jóvenes que tan buenos momentos nos hicieron pasar.

Sin duda, si preguntáis a cualquiera que pase de cierta edad, y le pedís que os canturree la canción de estos dibujos, seguro que con una sonrisa en los labios os tararean:

Comando G, Comando G, siempre alerta estaaaa...

Comando G, Comando G, siempre alerta estaaaa...


Son cinco jóvenes y su robot, cuya misión es la de 

proteger..., la tierra de los ataques..., de seres de 

otras galaxias...


Son cinco jóvenes de gran valor..., que tienen una

fuerza superior..., son inseparables!!, son invencibles!!

son el Comando GGGGGG!!!MUTACIÓN...!!!

Para todos a los que al leerla, habéis sabido entonarla perfectamente ¿a qué esperáis para haceros con esta fantástica camiseta original? Un gran homenaje a vuestra infancia, con la que recordar, aquellos maravillosos años que tan buenos momentos os hicieron pasar. Y si por el contrario, estos dibujos no son de tu época, te aconsejamos que si tienes que hacer un regalo, y la persona en cuestión, entra dentro del rango de edad en la que Comando G formó parte de su niñez, te aseguramos que esta camiseta original es el regalo perfecto con el que llegarás al corazón del afortanuado.

Comando G es como se conoce en España a la serie de dibujos, La Batalla de los Planetas. Esta es una adaptación de los dibujos animados japoneses Gatchaman producidos por Tatsunoko Production en 1972.

En 1978 Sandy Frank adquirió los derechos de la serie japonesa, y la adaptó dando lugar a La Batalla de los Planetas, que a diferencia de la serie original, la acción transcurría en diversos planetas del universo, no como en Gatchaman en la que todo sucedía en la Tierra. Otra de las diferencias con respeto a la original, es la aparición del robot 7-Zark-7, y su mascota Robert-1.

Esta versión llego a España en 1980. Son cinco jóvenes huérfanos que bajo las órdenes del profesor Anderson, jefe de seguridad de la Federación Intergaláctica, forman el Comando G, cuya misión es proteger a los planetas de los ataques extraterrestres liderados por Zoltar, provenientes del planeta Spectra . Para ello estarán bajo la vigilancia del robot Zark-7 y su perro Robert-1 y se ayudarán tanto de sus poderes como de su nave espacial, llamada Phoenix.

¿Os acordáis de los componentes que formaban  Comando G? Eran los siguientes: G-1 MARK (el águila), G-2 JASON (el cóndor), G-3 PRINCESA (la cisne), G-4 KYO (el golondrina), G-5 TINY (el buho).

Menudos recuerdos…pues con esta camiseta original, no solo tú viajaras en el tiempo, sino todo aquel que te vea puesta esta inolvidable camiseta original. Y que decir de la pegadiza canción de estos dibujos que popularizó el grupo de música infantil Parchís, seguro que todavía te acuerdas de ella.

Camiseta serigrafía, 100% algodón peinado de 190 gramos.

Camiseta Comando G