Camiseta C3PO

Star Wars

Nuevo

“Disculpa. ¿A qué te refieres con desnudo? ¿Que se me ven los circuitos? Oh, qué vergüenza.”

Más detalles

14,88 €

Envío gratis comprando 4 uds.

Entrega en 24/48 horas

Enviamos contrareembolso

Envolvemos para regalo

Te ayudamos con el pedido

Comprueba tu talla aquí

Una nueva camiseta de Star Wars llega a nuestra tienda online de NosoloCamisetas, se trata de la camiseta que más idiomas sabe de toda la galaxia y la que sin duda se encontrará muy a gusto si la guardas en el armario junto con la camiseta R2D2. Sólo con este dato, ya habrás adivinado que hablamos de C3PO, el androide dorado más famoso construido por el mismísimo Anakin Skywalker ¿Cómo íbamos a dejar a este adorable robot sin su camiseta?

No tienes más que ponertela, y seguro que con ella nunca te sentirás desnudo ni mejor acompañado.

La camiseta C3P0 es la que nos faltaba a nuestra colección de camisetas de la saga Star Wars, creada por George Lucas.

Nunca el color dorado le sentó mejor a una camiseta y mucho más tratándose de una como ésta, y es que C3PO consiguió que nos encariñáramos de él desde el primer momento que apareció en la Guerra de las Galaxias, y a lo largo de los años ha continuado y continuará enamorando a nuevas generaciones.

Junto con R2D2 se ha convertido en una de las parejas más famosas del cine, de ahí que les hayamos hecho a cada uno, estos homenajes. Y es que estos droides han aparecido en todas las entregas de la saga, haciéndose cada vez más protagonistas por la manera que tuvieron de llegar al público y conseguir que se encariñaran de ellos. C3PO es el más parlanchín de los dos, y quizás más miedoso, ya que se creó para el ámbito doméstico y para las relaciones sociales, debido a su gran conocimiento de idiomas y su habilidad para la comunicación. Sin embargo también ha resultado ser un gran aliado en la lucha contra el Imperio y uno de los miembros claves para su destrucción.

Así que, para todos los amantes de este universo no hay mejor regalo que tener a este droide formando parte de la colección de camisetas con encanto de su armario. No os hacemos esperar más, ya tenéis a vuestra disposición la camiseta C3PO.

Camiseta serigrafía 100% algodón peinado de 190 gramos.

Galería

Aquí publicamos fotos de algunos clientes y queremos que subas la tuya. Haz clic aquí para iniciar sesión.

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.