Camiseta Bombilla Rock

Música

Nuevo

Si el rock corre por tus venas, fíjate bien en este diseño, acércate, no se trata de una simple bombilla, dentro de ella encontrarás los cuernos del rock.

Más detalles

14,88 €

Envío gratis comprando 4 uds.

Entrega en 24/48 horas

Enviamos contrareembolso

Envolvemos para regalo

Te ayudamos con el pedido

Comprueba tu talla aquí

La camiseta Bombilla Rock, es uno de esos diseños que a nosotros nos gusta especialmente. Se trata de una camiseta original ya que a simple vista, parece una simple bombilla, pero no es así, solo tienes que fijarte, para darte cuenta que es más que una bombilla. Presta especial atención a los alambres de las bombillas, y seguro que se esboza una sonrisa en tu cara, ya que descubrirás que los alambres tienen forma de mano cornuta, los famosos cuernos del rock.

Ronnie James Dio y los famosos “cuernos del rock”

Se trata de una seña que hemos visto en numerosas ocasiones, e incluso hecho, los amantes del rock y del metal en conciertos. Pero quien realmente popularizó este gesto fue Ronnie James Dio, cantante de Black Sabbath, llegando incluso a inmortalizarlo en el Paseo de la Fama del rock en el año 2007.

Y es que sin duda, es un gesto significativo, que en términos de hoy en día, podríamos de decir que se hizo viral vertiginosamente dada su amplia versatilidad.

Lo que comenzó como un gesto que utilizaba Ronnie James Dio para despedirse en sus conciertos, rápidamente fue utilizado por numerosos cantantes de rock como saludo. Una seña que no puede faltar en ningún concierto de este tipo de música, que simplemente con hacerlo o verlo ya sabes lo que siente y quiere transmitir esa persona. Ha llegado incluso a extrapolar el mundo de la música convirtiéndose en un ademán de buen rollo, positividad, alegría, fuerza...utilizado ya no solo por cantantes de rock, sino que también lo hemos visto en diferente personajes fuera del ámbito de la música, como por ejemplo deportistas.

En una ocasión Ronnie James Dio, contó que le enseñó este gesto su abuela italiana como defensa del “mal de ojo”. Y es que tiene sus orígenes en las religiones orientales como el budismo y el hinduismo, se usaba para ahuyentar demonios y eliminar obstáculos en el camino.

Este gesto también es conocido como mano cornuta o maloik. Pues bien, no podía faltar en una de nuestras camisetas originales. Así que para todos los amantes de la música que disfrutan del rock como nadie, llega esta bombilla tan especial.

Recuerda que se trata de una camiseta serigrafiada, 100% algodón peinado de 190 gramos.

Galería

Aquí publicamos fotos de algunos clientes y queremos que subas la tuya. Haz clic aquí para iniciar sesión.

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.