• Envío Gratuito a partir de 4 artículos
  • IVA incluído en todos los artículos
  • En 24/48 horas en tu casa

Más que unas camisetas

Si lo que te gusta es marcar la diferencia a la hora de vestir, estás en el sitio adecuado. Tal y como nuestro nombre indica, en NosoloCamisetas encontrarás, no solo camisetas, prenda de vestir por excelencia preferida por la mayoría, para nosotros son algo más. Buscamos que os sintáis identificados con ellas, que hablen por vosotros, que sean reivindicativas, que cuenten vuestros gustos e inquietudes, que os hagan reír, y transportar a todos esos recuerdos de vuestra infancia, en definitiva que sean parte de vosotros.

Para transmitir todo lo dicho, contamos con una gran variedad de diseños, en la que podéis encontrar camisetas originales con las que dejar con la boca abierta a cualquiera. En este grupo no nos podemos olvidar de los pekes de la casa, nuestros bebés, para ellos contamos con una colección de camisetas originales, NosoloPekes, con las que os aseguramos que no pasarán desapercibidos. Ya es hora de vestir a nuestros niños con cosas que nos gustan a nosotros.

Como no, en nuestro catálogo también encontraréis camisetas divertidas, y es que es algo de lo que no podemos prescindir en nuestras vidas, reírnos es lo más sano del mundo y la cura de muchos males. Así que acostumbraros a oír alguna que otra carcajada el día que decidáis lucir una de nuestras camisetas divertidas. En este apartado se merecen una mención, la colección de camisetas delaTerreta, en honor a la tierra en la que vivimos, Valencia. Se trata de un conjunto de camisetas divertidas, en las que combinamos personajes e imágenes míticas del cine con frases típicas valencianas. Una mezcla con un resultado muy divertido que causa furor en nuestras tiendas físicas situadas en Valencia. Por cierto, a las que esperamos que nos hagáis una visita si venís por aquí, os garantizamos que saldréis muy contentos por el trato recibido por nuestro equipo.

Dado el auge del movimiento friki, no podían faltar en nuestra tienda online, la sección de camisetas frikis. Porque hoy en día, en mayor o menor medida todos somos frikis, ya sea de una serie de televisión, música, superhéroes, películas...siempre hay algo que nos gusta más de lo normal, y defendemos a capa y espada, y como es natural, si encima nos topamos con una camiseta friki relacionada con ello, se nos ilumina la cara.

No nos podemos olvidar de nuestras camisetas personalizadas, tenemos la gran suerte de hacer camisetas a artistas de la talla de Goyo Jiménez y El Langui, dos auténticos todoterrenos que se merecen por méritos propios todo el éxito que están teniendo. Es un honor para nosotros colaborar con ellos con sus camisetas personalizadas, y decir a todos sus fans que no os podéis perder las secciones que tenemos dedicadas a ellos. Porque además de ser grandes artistas, os aseguramos que son aún mejores personas.  

Por último queríamos hacer hincapié en la calidad de nuestras camisetas, punto fundamental y prioritario para nosotros que cuidamos al detalle para ofreceros el mejor producto a un precio accesible. Se tratan de camisetas serigrafiadas, de 100% algodón peinado y 190 gramos de grosor. Años de experiencia dedicados al diseño, y a comercializar camisetas tanto a través de tiendas físicas como online, avalan la alta calidad de nuestras camisetas.

Acepto

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en 'Política de cookies'.